fbpx
¿Por qué debes tener un Blog Inmobiliario?

Si aún no tienes una Web Inmobiliaria personalizada y exclusiva dónde puedas tener integrado un Blog Inmobiliario, y utilizas la Web por defecto que te ofrece tu CRM, dónde no es posible la integración de un Blog Inmobiliario, ésta opción es ideal para tí.

Aunque la mejor opción es tener tu blog Inmobiliario integrado en tu Web Inmobiliaria personalizada, ya que genera tráfico y posicionamiento a la misma, si decides seguir utilizando la Web que te ofrece tu CRM, puedes optar por crear un Blog Inmobiliario independiente.

Quiero saber MÁS!
BLOG INMOBILIARIO
Los Objetivos de tu BLOG INMOBILIARIO

El primer paso antes de crear un BLOG Inmobiliario es tener una idea o estrategia general de los objetivos que perseguimos con el mismo.

A diferencia de un blog personal, en nuestra agencia inmobiliaria no creamos un blog inmobiliario para disfrutar de la escritura o mostrar los últimos viajes que hemos hecho.

La finalidad principal es la de crear interés y atraer la atención de los usuarios que visitan nuestro Post para así generar tráfico y posicionamiento. 

Con la implantación de formularios en nuestros Post podremos además conseguir emails de usuarios para, a través de alertas de emails automatizados, convertirlos en posibles clientes potenciales.


Los principales objetivos de nuestro Blog:

👉 Atraer a posibles clientes de tus servicios inmobiliarios.

👉Aumentar el posicionamiento de tu web inmobiliaria, mejorar la autoridad de tu web y con ello aparecer en las primeras posiciones en los buscadores.

👉Ser una referencia dentro del sector inmobiliario en tu zona.

👉Fomentar que los visitantes a tu blog se pongan en contacto con tu Agencia: mediante una llamada, mediante un correo electrónico o mediante un formulario.

👉Aumentar la confianza y presencia de tu marca.

Otras ventajas de tener un Blog Inmobiliario
Diseño Personalizado y Exclusivo
Diseño Personalizado y Exclusivo
Crearemos tu Blog con un diseño exclusivo y totalmente personalizado; colores, imágenes, textos... Todo basado en tu imagen corporativa, cuidando al máximo cada detalle.
Blog Responsive
Blog Responsive
Blogs que se adaptan a todos los dispositivos; Móvil, Tablets, Pc,... Actualmente la mayoría de los usuarios utilizan el móvil o su tablet para navegar por internet y visitar Webs y Blogs, por lo que es super importante tener un Blog que se adapte totalmente a estos dispositivos.
Contenido Ilimitado
Contenido Ilimitado
Tienes dos opciones: ·Gestionar tú mismo el Blog decidiendo e introduciendo todo el contenido que quieres compartir y el momento que quieras hacerlo. ·Contratar algunas de nuestras tarifas y Nosotros nos encargaremos de todo.
Blog con contenido que Vende
Blog con contenido que Vende
Una cuidada configuración y programación para POSICIONARTE EN LA RED y conseguir Clientes, con implantación de formularios y fórmulas de Marketing para captación. Configuraremos todos los meta-datos, categorías y subcategorías y palabras claves para posicionarte y Vender.
Tarifa de Blog Para Inmobiliarias

Hoy en día cualquiera puede hacerse un blog si se lo propone, pero el BLOG PREMIUM que te ofrecemos es ir mucho más allá de un simple Blog.

Será un blog con un diseño espectacular, con una categorización perfecta y configuración de meta datos que permitan posicionarte.

Post y secciones ilimitadas. El diseño, además de espectacular, será responsive, es decir,  se verá genial en los móviles y, lo más importante, lo podrás manejar fácilmente.


Tarifa Blog Premium

350

Iva no incluido


Registro de dominio + hosting (15gb de almacenamiento).

Instalación Diseño y Desarrollo Blog WordPress

Instalación Plugins Premium

Secciones ilimitadas

Web móvil (responsive)

Implantación de Facebook Messenger Web

Optimización SEO, Alta en buscadores.

5 horas de sesiones online de y tutoriales para autogestión blog web.

Integración de Formularios

Creación de Redes Sociales

Plugins de Seguridad + Copias de Seguridad Automatizadas

Contacta con nosotros sin ningún compromiso
Contáctenos y hablemos de sus proyectos!
Seguro que podemos ayudarte!!!!

Utiliza el formulario de la derecha para ponerte en CONTACTO con nosotros.👉

O si lo prefieres podemos hablar;

👇  por facebook messenger

 

 

👉 Wasapeamos?? Utiliza el icono de WhatsApp que aparece abajo a la derecha para Wasapear con nuestro Equipo.

Formulario de Contacto:

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos

Soporte y Atención al cliente:
644 53 38 62

Mándanos un Email

info@thekingweb.es

¿Dónde estamos?

Chiclana
Cádiz, España.

1
Hola 😉 soy Dany ¿Cómo puedo ayudarte? Cuéntame y te ayudo encantado.
Powered by
preloader